16.7.09

Mi guilty pleasure


Ok, así como el changoespacial propuso el post "guilty pleasure" he de confesar que se me hizo difícil encontrar un guilty pleasure así que le daré una representación humana a mi guilty pleasure. Ella es Miriam McDonald, y es uno de los personajes principales -aunque para mí es la protagonista...¬¬ - de Degrassi. Ese show una vez que me topé con un maratón en The N, no pude dejarlo. Lo acepto es un programa como telenovela para chavitos... y canadienes! -combo mortal sin duda alguna- pero lo veo cada que puedo... que es cada que hay maratón para ponerme al tanto, Dios, ya siento el peso de guilty pleasure.

Miriam McDonald, por su parte participó en el culebrón de suspenso Poison Ivy: The Secret Society la cuarta, sí, cuarta parte de Poison Ivy, aquel ensayo cinematográfico protagonizado en 1992 por Drew Barrymore y que versaba sobre el deseo de poder y el poder del deseo (creo que acabo de decir las palabras más poéticas para una película de Poison Ivy).



Así mismo protagonizó el blockbuster que nadie verá: Troglodyte que se fue directamente a DVD y en este año estrena, ok ¿listos? Degrassi Goes Hollywood. Creo que lo merece después de estar en la serie desde 2001 hasta la fecha, vamos que es como el Noah Wyle en E.R.


Ahora que si Jay & Silent Bob do Degrassi, seré su fans






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba