8.5.09

Adam West: el hombre, el murciélago...¿el artista?

Adam West es una de esas interesantes personas que me gustaría conocer, probablemente no entraría en mi top 10 pero quizás en mi top 20. Y si, siempre será Batman...y él siempre usará al hombre murciélago para hacerse promoción.

Lo más reciente que me vengo enterando es que Mr. West es un artista, utiliza importantes técnicas que harían palidecer a Paul Klee, Jackson Pollock o a Basquiat.





Ok la verdad es que desde mi punto de vista su arte es impresionante...si tuviera 5 años y viviera rodeado de crayones, pero si los hizo el señor West, entonces su obra apesta, así, simple y tajantemente. Intenté buscar alguna imagen pero mejor que elmismísimo Adam West nos explique su...tomadura de pelo -por decirlo poco-.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba