6.5.09

RETROPOST: Marzo 1999 (Episode I)


Wow! es increíble que falten poco más de dos meses, sólo dos! para el estreno más esperado de la década, que digo de la década, del siglo XX: Star Wars Episode I: The Phantom Menace!

Después de que el año pasado fuera un tanto flojo en el verano (Armageddon no estuvo taaan bien como creía, pero bueno que se puede esperar si uno de los escritores es el creador de Felicity! creo que es lo único exitoso que hará) finalmente el platillo fuerte para este año es Episode I y con algunos amigos del mIRC Chat llegamos a algunos puntos interesantes:



1) Superará con la mano en la cintura a Titanic.

2) Reinará en #1 de taquilla todo mayo y junio.

3) Todo el mundo vio el teaser cuando se proyectó Meet Joe Black.

4) Todo el mundo vio el trailer cuando se proyectó Wing Commander (sé que en ella aparece Freddie Prinze, Jr. quien es un imán de la taquilla y va que vuela para ser el próximo Tom Cruise pero ahora el éxito fue por Star Wars).

5) El casting es medianamente conocido y no harán nada más importante que Phantom Menace (Ni Natalie Portman o Ewan McGregor se podrán quitar la sombra de estos personajes).

6) El niño se ve que actúa increíble! tiene el futuro asegurado :D

7) Desde ya el Oscar a mejores efectos visuales y de sonido.

8) ¿Ya dije que será #1 de taquilla todo mayo y junio?...es decir...sólo le puede ganar Wild Wild West que se ve taaaaaaaaan buena (no tanto como Phantom Menace claro).

9) Se han creado miles, pero miles de fan pages en geocities haciendo todavía más poderoso y omnipresente a Yahoo! que reinará como el mejor buscador del siglo XXI.

10) Vayan haciendo a un lado a C3PO y R2-D2...el nuevo personaje que todo mundo adorará es Jar Jar Binks, muchos dudan, pero será un trancazo (apuesto mi MiniDisc).

Sólo faltan dos meses y unos días...el mundo cambiará y en 2002 viene Episodio II y para 2005 Episodio III...ahhh se ve tan lejos.

Por cierto ¿alguien ha escuchado hablar de la película The Matrix? visité un sitio que se me hizo raro, no sé si sea de la película: http://www.whatisthematrix.com

# de ICQ: 481516



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba