13.10.09

Crítica a Gol 3 (sí, existe)

En Gol 3, uno de los protagonistas se casa al final. Sí, así de sencillo lo hice, les adelanté el desenlace de la trilogía (es más acaba en la celebración de la boda)

Pero ni se molesten, no es Santiago Muñez, es decir el protagonista de Gol y Gol 2 ¿por qué? porque él no es el personaje principal, a lo mucho sale 15-20 minutos punto. Es así como el gran problema de Gol 3 es... Gol 3.



La historia que veníamos siguiendo en las dos anteriores entregas, a los productores de la tercera les importó en lo más mínimo. Aquí la trama sigue a dos ingleses y su camino dentro del mundial de Alemania 2006, pero más que eso, lo que seguimos son sus vidas fuera de la cancha que los realizadores creyeron nos importaban muchísimo.

En las dos primeras filmaban dentro de los estadios y luego rellenaban digitalmente los complejos (tipo El Gladiador), aquí no se molestaron, se fueron diréctamente a la pantalla verde e hicieron todo ahí. Combinaron escenas reales del mundial y las intercalaron. Juro que se habría notado menos si intercalaban una película porno que lo hecho en pantalla verde.

Se supone que hay cuatro fanáticos que siguen a la selección inglesa y pretenden que nos importen dentro de la trama, repito, se supone.

Básicamente lo logrado con las medianas dos primeras partes de Gol, aquí se cae peor que kemonito cuando lo patean... uhhh creo que mejor veré ese video, es una maldita maravilla al lado de Gol 3.

GOAL 3: TAKING ON THE WORLD 0 / 10

El trailer, nada más viéndolo se darán cuenta, y sí, esas escenas son reales:



Y el video de Kemonito, insisto, una maldita maravilla:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba