11.10.09

Mi primer crush

Para esta segunda temporada del blog (sí, se me hizo fácil excusar la ausencia de post y dividirlo en temporadas como si se tratara de un programa de TV) comenzaré por poner mi primer crush.



Tenía yo unos 10 años y veía religiosamente Los años maravillosos, como muchos me sentía identificado con Kevin Arnold: una hermana cuasi hippie, una mamá con el mismo tinte de
cabello y la voz de un adulto en mi cabeza...

El punto es que casi todas las mujeres que le gustaban a Kevin, me terminaban gustando a mi, y digo casi porque Winnie Cooper nunca me terminó de convencer... muy ñoña.

Con ustedes mis primeros crush y cómo están ahora:

Julie Condra


Era su compañera de francés, ahora aparece en medianas producciones pero se casó con una estrella de Hollywood: Mark Dacascos.



Lisa Gerber

Su amor de verano, tanto la quiso que regresó por su cuenta cuando obtuvo su licencia de manejo. Ella ahora también regularmente en películas como amiga de la amiga y es comediante donde ofrece shows en Los Ángeles... no, no es graciosa.



Pero el primer crush es...

Crystal McKellar (Becky Slater)

Su primer novia, la utilizó para provocarle celos a Winnie y vaya que era un visionario, un campeón: ¡era la hermana de Winnie! bueno, Crystal McKellar es hermana de Danika McKellar.





2 comentarios:

José Luis dijo...

Hermosas chicas las de kevin, todavía habemos muchos que seguimos enamorados de ellas, sobre todo de Julie Condra y Lisa Gerber.

Y la serie pues legendaria, de lo mejor que se ha visto por la tv, pero es una desgracia que no salga en dvd por los putos derechos de las grandiosas rolas que contiene (el costo sería muy alto).

7 de marzo de 2010, 15:12
José Luis dijo...

Por cierto Julie Condra sigue viéndose de belleza impresionante, aún con sus 39 añitos (pese a eso se ve muuucho mejor que muchísimas veinteañeras).

7 de marzo de 2010, 15:30

Publicar un comentario

 
Ir Arriba